Titulación

¿Qué es el título profesional?

Es el documento legal expedido por instituciones del estado, descentralizadas o particulares que tengan reconocimiento de validez oficial de estudios, a favor de la persona que haya concluido los requisitos académicos correspondientes o demostrado tener los conocimientos necesarios de conformidad con la Ley General de Profesiones y otras disposiciones aplicables.

¿Qué es la titulación integral?

Es la validación de las competencias (conocimientos, habilidades y actitudes) que el estudiante adquirió y desarrolló durante su formación profesional.

¿Cuáles son los tipos de proyectos de titulación integral?

• Residencia profesional,
• Proyecto de investigación y/o desarrollo tecnológico,
• Proyecto integrador,
• Proyecto productivo,
• Proyecto de innovación tecnológica,
• Proyecto de emprendedurismo,
• Proyecto integral de educación dual,
• Estancia, Tesis o Tesina.
• O por la obtención de un Testimonio de Desempeño Satisfactorio o Sobresaliente en el Examen General para el Egreso de Licenciatura (EGEL).

¿Qué debe hacer el estudiante?

Debe elaborar un proyecto para la titulación integral acorde a su perfil de egreso.

¿Cuándo deberá iniciar el proceso de titulación integral?

A partir de que cursó la asignatura de Taller de Investigación II.

Imprimir Correo electrónico

Incubadora de Empresas