Vinculación Holcim México - ITSM

Como parte de las actividades que buscan el fortalecimiento de las relaciones de vinculación del ITSM con el sector productivo, el Dr. Oreste Herminio Chávez Román, Director General, acudió a la Cd. de Toluca a la empresa Holcim México para iniciar el Programa de Estancias Profesionales de los alumnos Federico Ramírez Guzmán, Yooviamar Morales Galeana y Jorge Gómez Rodríguez del Programa de estudio de Ingeniería Civil; esto derivado del premio del Primer Lugar en el 8 ° Concurso Nacional de Mezclas de Concreto, realizado en el mes de Mayo.
Dentro de la participación del Dr. Chávez Román, destacó la importancia de las estancias profesionales, porque la oportunidad para fortalecer su formación en el ámbito laboral, la complejidad del mundo real exige que los conocimientos teóricos sean complementarios con la orientación práctica profesional; además reafirmó el compromiso para alcanzar la consolidación en los programas educativos y seguir impulsando la vinculación con los diferentes sectores para generar proyectos que promuevan el desarrollo sustentable en Guerrero.
Finalmente, se establecieron compromisos con Holcim México, para seguir participando en estancias y residencias profesionales para los alumnos del ITSM.

Imprimir Correo electrónico

Incubadora de Empresas